Saltar al contenido
Puenting Galicia

Términos y condiciones de compra.

Términos y condiciones de compra:

1.-Para realizar la compra deberás introducir el número de personas por las que quieres efectuar la contratación y el nombre completo de quien realiza la reserva. A continuación acepta los términos y condiciones y haz clic en “Comprar ahora”. Aparecerá una ventana en la que deberás introducir tu correo electrónico, para recibir la confirmación de compra, y los datos de tu tarjeta para realizar el pago. Una vez tengas todos los campos cubiertos pulsa “Pagar”. Serás redireccionado a una página que te confirmará la compra de forma correcta, donde se detallarán los productos contratados, y recibirás automáticamente un e-mail que te servirá como comprobante de compra. Este comprobante te servirá como justificante de la compra realizada.

2.- El pago de los servicios contratados se realizará mediante tarjeta bancaria a través de la plataforma online Powered by stripe. Se llevará a cabo mediante tarjeta Visa, Master Card, American Express o Discover Network.

3.- Una vez realizada la compra deberás ponerte en contacto con nosotros para establecer la fecha y hora de la actividad. En caso de no reunir el grupo mínimo de 6 personas para efectuar la actividad, deberás adaptarte a las fechas en las que ya contamos con grupos confirmados. En caso de que estos días no sean adecuados para ti, te iremos informando a medida que vayan saliendo nuevos grupos.

4.- Una vez confirmada la fecha de reserva de la actividad, en caso de no poder asistir, deberás avisar con 5 días de antelación. De esta forma podrás elegir otra fecha que te venga mejor para saltar o cambiar tu compra por algún otro producto que te ofrezcamos. Igualmente, la no asistencia sin aviso previo supondrá la pérdida de la actividad.

5.- En el caso de los bonos regalo, deberás introducir tus datos y NO los de la persona a la que se lo regalarás, para que no reciba ningún tipo de aviso de la compra. Una vez lo hayas contratado, ponte en contacto con nosotros para que te enviemos un bono con los datos de la persona que realizará el salto.

6.- La empresa se reserva el derecho de cancelación de la actividad debido a motivos que puedan influir en la seguridad de la actividad, como por ejemplo tormentas eléctricas en la zona del salto.

7.- Cumplimos íntegramente con la legislación vigente en materia de Protección de Datos (LOPD). No emplearemos tus datos personales para ninguna acción que no tenga que ver con el desarrollo de la actividad contratada. Así mismo, tampoco los publicaremos.

8.- La empresa no se hace responsable de posibles lesiones debidas a enfermedades previas al salto del participante. En caso de ser así, consulta con tu médico si puedes llevar a cabo esta actividad. Además, los participantes están obligados a comunicar al monitor cualquier tipo de lesión o enfermedad que contraindique la realización la actividad.