El Puenting es una actividad que se puede realizar en diferentes localizaciones. Podrás elegir la que mejor te convenga, y aunque la altura de todos los puentes desde los que se salta no es la misma, te garantizamos que la experiencia será inolvidable en cualquiera de ellos. En este caso el puente al que nos vamos a referir es el Puente de Ceilán (actividad de Puenting en Noia), situado en el mismo ayuntamiento, provincia de A Coruña.
Información del puenting en Noia de un vistazo
Precio Puenting Noia – 30€/persona
Precio de las repeticiones -10€
Duración de cada salto – 10 minutos
Dónde nos encontramos – Sobre el puente
Consigue ahora tu bono para la Actividad de Puenting
Cómo llegar al lugar de la actividad:
Por lo general cuando lleguéis al puente nosotros ya estaremos allí. Intentamos llegar un poco antes para adelantar el montaje de la actividad. Nuestra recomendación es que dejéis el coche debajo del puente, justo debajo de donde saltaremos, o en la carretera de bajada. Una vez hayáis aparcado, subid y nos veremos en la zona de salto. Aquí os dejamos la localización a la que os tendríais que dirigir con el coche:
Este puente une las localidades de Noia y Serra de Outes, transcurriendo bajo él el río Tambre en su camino hacia la ría de Noia. Precisamente, gracias a este río, disfrutarás de un bonito paisaje que, además de admirarlo mientras saltas, mejorará mucho el resultado de tus fotos.
¿Quieres ver las sensaciones de la gente en un vídeo de la actividad de Puenting en Noia?
¿Necesitas información más detallada?
LO PRIMERO: TU SEGURIDAD
Ten en cuenta que nosotros somos los primeros interesados en que todo salga bien. Por eso, nos encargamos de preparar todos los materiales y montajes de manera que no se pueda producir ningún error. Es por ello que la actividad de puenting es la actividad de aventura más segura que existe.
El monitor que te acompañará se encargará del funcionamiento de toda la actividad, por lo que tú no tienes que preocuparte por nada. Solo atiende a las explicaciones e intenta relajarte para disfrutar al máximo de la experiencia. Todo el material que usaréis está duplicado 2 cuerdas, 2 arneses (cintura e integral), anclajes… etc.
Es hora de superar el reto:
Una actividad llevada a cabo en medio de la naturaleza, que te permite olvidar cualquier pensamiento que te ronde la cabeza y simplemente vivir el momento. La práctica del puenting, generalmente se piensa que sólo está dirigida para los más valientes. En cierta medida es necesario el valor para tomar la decisión de lanzarse, pero no sólo los más atrevidos lo practican. Incluso aquellos que tienen vértigo o vienen con miedo terminan saltando y vuelven a casa con un gran sentimiento de superación personal.
Su altura es de unos 30 metros y tiene unos 18 metros de ancho. Desde la parte baja del propio puente hay una pequeña carretera muy poco transitada que te permitirá volver rápidamente al punto de salto para poder disfrutar de las sensaciones de tus compañeros justo antes de saltar. O si lo prefieres, una vez hayas terminado, puedes esperar por ellos allí mismo para verlos desde otro ángulo, observando así el salto desde el principio hasta el final.
… no se trata de no tener miedo, se trata de superarlo…
Y si estás algo nervioso no te preocupes, es normal. Te daremos todos los consejos necesarios para tranquilizarte y saltar de manera correcta.
No es necesario que tengas ningún tipo de experiencia para poder hacer esta actividad, tu monitor te explicará todo en el momento, y si tienes cualquier tipo de duda estará encantado de resolvértela.
¿Sigues teniendo alguna duda? Contacta con nosotros:
Cuéntanos tu duda por whatsapp
…ropa cómoda para el salto…
Debemos avisarte de que, aunque no es necesario que lleves ningún material específico para saltar, sí es importante que elijas correctamente la ropa. Recuerda que deberás ponerte un arnés, y las faldas, vestidos o zapatos flojos no son lo más aconsejable para ello. Lo mejor es que lleves ropa cómoda.
Se trata de una actividad perfecta para hacer tanto solo como en compañía, ya que los saltos son de uno en uno, pero si vas acompañado disfrutarás también de ver saltar a los demás, los momentos de tensión previos, las caras y algún que otro grito que se escapará.
Eso sí, garantizamos que después de haber saltado experimentarás una mezcla de sensaciones de euforia, diversión y fascinación que tardarán tiempo en irse.