Saltar al contenido
Puenting Galicia

¿Cómo de seguro es el Puenting?

La seguridad en la actividad de Puenting es una de esas dudas que nos planteáis muy a menudo, y es lógico. El hecho de saltar siempre crea cierta incertidumbre. Conocer los detalles acerca de la seguridad de la actividad, es muy importante. Hay tres cosas básicas que deberías saber:

Tu seguridad no depende de tu buen hacer

“…saltes como saltes tu seguridad está garantizada…”

Nada más leerlo puede parecer negativo que te digamos que tu seguridad no depende de ti. Pero todo lo contrario. Con esto te queremos decir que no puedes hacer nada mal que comprometa tu seguridad. Puede que en el momento del salto, ya sea por los nervios o cualquier otra cosa, no realices un salto perfecto. Esto no tiene que preocuparte, saltes como saltes tu seguridad está garantizada. Por eso el “yo no voy porque no sé si daré saltado bien” no tiene que preocuparte.

Todos los materiales están homologados y duplicados.

El material que se utiliza durante la actividad cumple totalmente con la homologación necesaria para realizar puenting. Además, se utilizarán todos los materiales por duplicado. Es decir, habrá dos cuerdas, dos arneses y se anclarán a varios puntos del puente. Esto garantiza todas las medidas de seguridad necesarias para que todo salga perfecto.

El método está más que probado.

Tenemos años de experiencia organizando actividades de puenting para nuestros clientes. El tipo de montaje para el salto está especialmente pensado para que no se pueda producir ningún error. Se trata de un montaje homologado y con diferentes medidas de seguridad.

Resuelve en esta sección todas las dudas que se te presenten sobre la actividad.

…O ver nuestras actividades:

Summary
¿Cómo de seguro es el Puenting?
Article Name
¿Cómo de seguro es el Puenting?
Description
La seguridad en la actividad de Puenting es una de esas dudas que nos planteáis muy a menudo, y es lógico. Resuelve todas tus dudas sobre este tema.
Author
Publisher Name
Galaicaventura