Saltar al contenido
Puenting Galicia

Regala Puenting

El secreto para conquistar con un Regalo

 

Como es evidente, que sea el regalo perfecto va a depender de la persona a la que se lo estemos entregando. En general no es una tarea fácil y siempre dudamos a la hora de tener que comprar algo a la gente. Pero también es cierto que a veces nos complicamos demasiado, cuando elegir un regalo es más fácil de lo que parece. Al final, un regalo no tiene por qué ser algo muy elaborado, simplemente se tiene que adaptar bien a la personalidad de la persona a la que se lo estamos dando.

Cuéntanos tu duda por whatsapp

Algunas claves para saber si estamos acertando con un regalo de puenting

 

1.- Conoce los gustos de la persona a la que se lo estás regalando

Es posible que nunca hayáis hablado sobre si le gustaría o no realizar la actividad de puenting en concreto. Pero siempre se puede extrapolar de las aficiones que tenga esa persona o conversaciones previas que hayamos tenido con ella.

Algunas claves que pueden indicar que el puenting es un regalo perfecto
  • La persona es practicante de muchos deportes de aventura como por ejemplo: el surf, el kitesurf, el snowboard o esquí, mountain bike, parapente, barranquismo, aguas bravas…
  • Continuamente habla de nuevos retos de superación personal.
  • Es una persona que continuamente está probando cosas nuevas y siempre busca planes para poder encontrar nuevas aficiones.
  • Le gusta viajar a lugares atípicos, lugares que a otra gente le daría sensación de inseguridad.

Supongo que más o menos ya os daréis cuenta de por dónde van los tiros, una personalidad inquieta, a la que le gustan los retos, que tiene ambición, ganas de probar cosas nuevas y experimentar continuamente.

2.- Si no tienes claro si le va a gustar pregunta a alguien que lo conozca bien

No hay duda de que esta es una actividad peculiar que no a todo el mundo le va a gustar. Si tienes dudas busca a alguien que lo conozca muy bien para poder preguntarle si ve a esta persona haciendo la actividad. Normalmente la gente muy cercana suele tener referencias claras de estas cosas en base a conversaciones que tuvieron.

3.-Busca un gancho (o varios)

Las actividades siempre se disfrutan más en compañía. Plantéate la opción de ir con esa persona a saltar. Si la actividad no va contigo, puede que a algún cómplice le gustara ir con él. De esta forma es mucho más fácil que se anime y que coja el regalo con más ganas.

La experiencia está asegurada en el salto

Bono de Puenting Regalo
  1. Pon el Nombre de la persona a la que se lo vas a Regalar.
  2. Finaliza la compra de tu bono Regalo de Puenting  [✅Pago 100% seguro]
  3. Ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los siguientes métodos info@galaicaventura.com o 622340505 para acordar día y lugar de salto.
  4. *Recuerda que para grupos de menos de 6 personas tendrás que unirte a grupos ya establecidos.

Pago seguro puenting

30.00€ x 6
Processing ...
Artículo(s) X