Saltar al contenido
Puenting Galicia

Comprar Puenting en Galicia

La seguridad en el proceso de compra

Tu seguridad es importante para nosotros. También a la hora de contratar nuestros servicios. Somos una empresa con años de experiencia en la venta y realización de actividades de turismo activo y queremos que sigas confiando en nosotros.

Por eso sólo utilizamos plataformas de pago seguras, en este caso Powered by stripe. Con ella todos los pagos quedan registrados y se generan facturas de compra automáticamente que recibirás en tu correo electrónico y te servirán como justificante de la transacción.

Igualmente, si tienes cualquier tipo de duda sobre la actividad o el proceso de compra, estaremos encantados de ayudarte a través de nuestro Whatsapp o teléfono móvil.

Proceso de compra

Para formalizar la compra de tu salto no tienes más que elegir dónde quieres saltar. Introducir el número de participantes y tu nombre completo como persona que realiza la reserva. Para continuar debes aceptar los términos y condiciones y clicar en “Comprar ahora”.

Aparecerá una pequeña ventana en la que debes escribir tu e-mail y los datos de tu tarjeta para realizar el pago y pinchar con el ratón sobre el botón “Pagar”.

En ese momento la compra estará finalizada. Se abrirá una ventana con la confirmación y los datos sobre los productos contratados y recibirás automáticamente un correo electrónico que te servirá como justificante de compra.

Ahora solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para confirmar el día y la hora de tu salto.

Titulo
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Rating
no rating based on 0 votes
Marca
Galaicaventura
Nombre
Puenting en Galicia
Precio
EUR 30
Disponibilidad
Available in Stock